Dedicated Analytical Solutions

Sea proactivo

Asegure un óptimo rendimiento al precio más bajo

Compruebe y vuelva a calibrar su máquina antes de que el rendimiento se vea afectado

Sustituya los componentes críticos antes de que empiecen a desgastarse

Realice un mantenimiento preventivo cuando más le convenga

Beneficiese de servicios de asistencia remotos con respuesta rápida

Déjenos que le recomendemos el contrato FOSSCare™ más adecuado

FossCare™

Un contrato FossCare es la manera perfecta de asegurar el desempeño y confiabilidad de su instrumento y una manera de asegurarse que podrá mantener las promesas que le hace a sus clientes. Existe una sola manera óptima de asegurar su inversión.

Con FossCare, más de 300 especialistas en servicio, aplicaciones, software y calibración trabajan junto con usted para garantizar el tiempo de respuesta más rápido posible y un servicio en sitio.

Máximo retorno de su inversión

Permita que FOSS cuide de usted para un máximo retorno de su inversión. Obtenga una garantía de 4 años como parte del nuevo Contrato de Mantenimiento Preventivo FossCare Premium o dos años como parte de cualquier otro contrato FossCare. Además de su tranquilidad gracias a este periodo de garantía, el mantenimiento preventivo continuo mantiene funcionando sus equipos de manera correcta año tras año.

Leer más (pdf 597kb)

¿Por qué vale la pena invertir en un Contrato de Mantenimiento Preventivo FossCare?

Una guía de preguntas y respuestas de FOSS

Leer más (pdf 529kb)

¿Por qué el Mantenimiento Preventivo?

Un mantenimiento regular asegura un desempeño óptimo y un largo tiempo de vida. La prevención de costosos paros de producción tiene que ver con seguir los estándares de fábrica y remplazar las partes de manera preventiva antes de que se desgasten. Esto le ayudará a garantizar resultados consistentes y confiables al más alto nivel. El Mantenimiento Preventivo y Correctivo combinado con un soporte global de más de 300 servicios especializados, aplicaciones, software y especialistas en calibración es lo que le aseguran su inversión y mantiene funcionando su instrumento de la mejor manera.

Leer más

Obtenga el soporte que usted necesita

Con FossCare usted obtiene la solución, cobertura y tranquilidad precisa que más se ajuste a sus necesidades individuales. Seleccione el nivel de soporte correcto de un rango de paquetes y disfrute de un nivel consistente de cuidados minimizando el riesgo de costos de reparación inesperados y maximizando el valor de propiedad. Como característica nueva, FossCare ahora viene con una extensión de garantía del instrumento para maximizar su seguridad y asegurar su inversión.

Leer más

Servicio local a nivel global

Con FossCare tendrá acceso a más de 300 servicios especializados, aplicaciones, software y especialistas en calibración a nivel mundial para garantizarle el más rápido tiempo de respuesta y servicio en sitio.

Ingenieros Certificados

Nuestros ingenieros son capacitados en las oficinas centrales de FOSS y tienen certificación en sericio en la Academia FOSS. Combinado con refacciones originales, diagnóstico y herramientas de software, esto garantiza  la calidad de trabajo llevada a cabo en su instrumento.

Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

×