Dedicated Analytical Solutions

Sus comentarios son muy valiosos

Nos dará mucho gusto que nos comunique si tuvo una experiencia desagradable de cualquier tipo con nosotros o sus comentarios (buenos o malos). Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos brindan la oportunidad de encontrar una solución adecuada para sus problemas y para asegurarnos de que no vuelvan a suceder.

Gracias por sus comentarios.


FOSS CEO Torben Ladegaard

Kim Vejlby Hansen 

Director ejecutivo, FOSS


Manejo de quejas y comentarios

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Service Manager, FOSS Mexico

El procedimiento de manejo de quejas de FOSS 

Estoy para apoyarlo con cualquier queja que pudiera tener en relación a su experiencia con FOSS.  Por favor, ayúdenos a darle una respuesta eficaz al proporcionarnos todos los detalles posibles, por ejemplo, el nombre del instrumento, la fecha de entrega, su ubicación y la naturaleza del problema. 

Haremos todo lo posible para resolver su queja.

Su queja es registrada y asignada a un ejecutivo de quejas. Un experto técnico le podrá ser asignado, dependiendo de la naturaleza del asunto.

De momento, recibirá una respuesta del ejecutivo de quejas en un plazo máximo de 48 horas y FOSS dará seguimiento al procedimiento de manejo de quejas hasta obtener un resultado satisfactorio.  Luego recibirá un aviso de confirmación y FOSS lo contactará para obtener sus comentarios acerca del manejo de su queja.    

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