Dedicated Analytical Solutions
Infratec NOVA

13-04-2016

La última generación de analizadores para granos Infratec NOVA es oficialmente aprobado en Alemania y Francia

El analizador para granos Infratec™ NOVA ha sido aprobado para el análisis de humedad en grano por el Instituto Nacional de Metereología en Alemania (conocido como PTB) y el Laboratoire national de métrologie et d´essais (LNE) en Francia.

El analizador para granos más ampliamente aprobado

Aprobaciones oficiales son necesarias en una serie de países para la medición oficial de la calidad del grano, por ejemplo, para el pago a los agricultores por sus entregas de granos.

El Infratec NOVA está diseñado para alcanzar el mismo nivel de aprobación que la generación previa el Analizador para Granos Infratec 1241 que es el analizador de granos más ampliamente conocido y disponible. Más aprobaciones el Infratec NOVA se están llevando a cabo en todos los países en donde el Infratec 1241 está aprobado actualmente como Francia, Estados Unidos y australia. Estas aprobaciones se esperan en un futuro próximo.  

Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

×