Dedicated Analytical Solutions

Encuentre la solución más adecuada para sus muestras

Si instala el MeatMaster, un productor de cortes con una producción diaria de 40 toneladas, mejorará sus ganancias anualmente en más de 260000 euros, gracias a la mayor precisión del control de grasas/carne magra. Además, se obtienen otros beneficios como la detección de objetos extraños.

Servicio y asistencia de FOSS

Más que instrumentos, las soluciones de FOSS cuentan con el respaldo de una red global de más de 250 ingenieros altamente cualificados.

Asistencia de FOSS

Optimizar el corte y deshuese

Estandarización de lotes

Esta animación es una demostración del MeatMaster II en acción conforme escanea las cajas de carne para determinar el porcentaje de grasa y el peso. Vea este video para obtener una idea general de cómo clasificar/formar lotes de acuerdo con las especificaciones y otros beneficios como: detección de objetos extraños y almacenamiento de datos (ID de caja).

CL y control de objetos extraños para sus recortes

MeatMaster™ es el método más adecuado para optimizar su producción de carne. Con un analizador de rayos X de doble fuente, escanea hasta 22 toneladas a la hora de carne fresca, congelada o envasada y determina su contenido en grasa, la contaminación de la carne y el peso con una precisión del 1%, Ver el MeatMaster en acción

Análisis del contenido de la carne rápido y preciso

FoodScan™ de FOSS analiza los parámetros clave, incluyendo el análisis de grasas, humedad, proteína, sal y colágeno, ofreciendo resultados en menos de un minuto.

Precisión garantizada

Las mediciones con MeatScan se basan en una base de datos de más de 20.000 muestras de carne de referencia que aseguran alta precisión y rendimiento. Las muestras han sido recogidas por FOSS a lo largo de décadas de experiencia ofreciendo soluciones de análisis rutinarias del contenido de la carne a la industria cárnica.

Leer más

No quedarán objetos extraños con el MeatMaster

En Carrasco, Uruguay, MeatMaster comprueba todas las cajas de cortes para analizar el contenido en CL y objetos extraños.

Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

×