Dedicated Analytical Solutions

Analizador de carne FoodScan

Eficiencia y consistencia mejoradas para la industria cárnica

Ver todo

Soluciones para las grandes empresas de la industria cárnica

FOSS ofrece soluciones analíticas especializadas a 90 de las 100 principales empresas de producción de carne de la industria. Estas soluciones van desde métodos tradicionales de química húmeda a los métodos analíticos más avanzados como el infrarrojo cercano (NIR) y rayos X.

Encuentre la solución más adecuada para sus muestras

Una inversión que se rentabiliza rápido

Para una planta de producción de carne que procesa productos cárnicos como carne picada, hamburguesas o salchichas a seis toneladas al día, una mejora del 1% en el contenido en grasa gracias al MeatScan de FOSS permitirá amortizar la inversión en menos de dos años.

Servicio y asistencia de FOSS

Más que instrumentos, las soluciones de FOSS cuentan con el respaldo de una red global de más de 250 ingenieros altamente cualificados.

Asistencia de FOSS

Análisis exacto para la producción eficiente de carne

Alimentos Birchwood fueron de las primeras compañías en instalar el nuevo MeatMaster II en el año 2013. Vea este video para ver el MeatMaster en acción y aprender cómo en Birchwood están sacando provecho de los nuevos niveles de exactitud.

Meatmaster II

Análisis inteligente de carne en tiempo real

Meatmaster es una solución de análisis del contenido en la carne para utilizar en proceso, que viene previamente calibrada y escanea el 100% de la carne que pasa por la producción. Realiza análisis de la grasa y ofrece información precisa del contenido en grasa, el peso y la contaminación de la carne para cada unidad de producción, incluso para materias primas congeladas y envasadas.

Leer más

Las ventajas de realizar mediciones diarias rápidas son muchas

Los productores de kebabs, Meetab, de Linköping, Suecia, tenían problemas con las variaciones en el contenido graso de sus productos cárnicos. Después de instalar FoodScan™ en 2006, consiguieron solucionar el problema.

Leer más (pdf 133kb)

"Los últimos datos están a solo un clic"

Devault Foods, en Pensilvania, obtuvo el nuevo software RINA y ahora pueden verificar sus análisis en la carne desde su despacho.

Leer más (pdf 265kb)

Descargar colección de testimonios con el MeatMaster™

Lea cómo cinco usuarios de MeatMaster se han beneficiado del uso del analizador

Leer más (pdf 438kb)

Métodos rápidos para análisis de grasa en la industria cárnica

Por décadas, la industria cárnica ha hecho buen uso del análisis de laboratorio. Ahora la atención se está desplazando a los métodos analíticos rápidos en los pisos de producción. Pero cuál es la solución correcta para ese parámetro tan importante - la grasa?

Leer más (pdf 2461kb)

Incremente los beneficios con una mayor precisión

Las soluciones de FOSS ofrecen los niveles de precisión más altos en los análisis de productos cárnicos para que usted pueda estar seguro de cumplir con las declaraciones en el producto final y aumentar al máximo la rentabilidad.

La ventaja de la información

Con una solución FOSS usted podrá satisfacer las demandas de los consumidores y las autoridades para satisfacer las exigencias legales, cumplir con las especificaciones del producto final y asegurar la consistencia del producto final.

Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

×