Dedicated Analytical Solutions

Encuentre la solución más adecuada para sus muestras

Eliminación de factores de riesgo

La comprobación del grano de Infratec elimina todos los factores de riesgo costosos y le asegura el precio más adecuado para su grano. Descubra más sobre cómo Infratec puede mejorar su rentabilidad.

Servicio y asistencia de FOSS

Más que instrumentos, las soluciones de FOSS cuentan con el respaldo de una red global de más de 250 ingenieros altamente cualificados.

Asistencia de FOSS

Recepción y comercio efectivo del grano

Dado que muchos lugares receptores tienen que manejar numerosas entradas de zonas muy grandes, FOSS puede ayudarle a mejorar su eficiencia en el análisis del grano. El analizador de grano Infratec 1241 aporta las ventajas del análisis de proteína rutinario a miles de negocios de la industria del grano.

Analizador de grano Infratec 1241 - no afectado por los cambios de temperatura

El grano se analiza en condiciones muy cambiantes, desde los calurosos días de verano de su cosecha hasta los días de frío en que se hace su entrega. Gracias a la técnica estabilizadora patentada de Infratec, usted consigue resultados correctos, haga el tiempo que haga.

Leer más

¿Cómo funciona?

Fácil de usar, tanto en la báscula puente como en el laboratorio

Ventajas clave de análisis en rutina de proteína

El analizador de grano Infratec 1241 ofrece:

  • Calidad de producto mejorada
  • Separación efectiva de materias primas para mayores beneficios
  • Capacidad para gestionar sistemas de precios basados en una evaluación efectiva de la calidad
  • Sistema modular versátil

    El analizador de grano Infratec 1241 puede ampliarse con una serie de módulos adicionales para un análisis optimizado del grano:

  • Módulo de peso específico para determinar rápido el peso específico
  • Módulo de transporte de muestras para medir muestras difíciles de manejar que no se pueden echar simplemente por la unidad de medición
  • Módulo de harina para un análisis rápido y sencillo de la harina.
  • Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

    ×