Dedicated Analytical Solutions

“Información precisa y oportuna que marca la diferencia ”

Tenemos la entrevista al Ing. Edgar Hernández de HARINAS DE CHIHUAHUA en dónde nos hablan acerca de la importancia en su empresa del uso del Equipo INFRATEC 1241 de FOSS, equipo de análisis rápido para granos y harinas

Leer más (pdf 451kb)

“Entrevista con un Granjero australiano ”

Entrevista con Dale Tyler sobre las ventajas del análisis del grano en la granja

“Fibra dietética- Definición del Codex y métodos de análisis ”

Durante más de 30 años FOSS ha proporcionado una solución para la determinación de fibra dietética, le Fibertec E , siguiendo los métodos AOAC 985.29 y 991.43.  La evolución del mercado ha generado nuevos requerimientos en el método analítico para la determinación de fibra dietética - especialmente con respecto al almidón resistente y carbohidratos de bajo peso molecular. Recientemente se ha publicado un método integrado, AOAC 2009.01, que es compatible con la última definición del Codex de la fibra dietética .

Leer más (pdf 518kb)

“Control premium ”

Un nuevo sistema de control de procesos ProFoss está ayudando a Emilio Esteban, proveedor español de harina premium, a llevar el control de la calidad a otros niveles, a la vez que está permitiendo conocer mejor el proceso de molienda.

Leer más (pdf 645kb)

“Reunión de la Red Europea de Cereales 2011 ”

La 17 ª Reunión de la Red Europea de Cereales se llevó a cabo el 24 y 25 de marzo -  en la histórica ciudad de Cracovia, Polonia. El evento fue presidido por Estanislao Kubacki de Foss Polonia y Johan Weimann de Foss. Unos 65 participantes de toda Europa disfrutaron de un interesante y variado programa presentado por la industria y expertos técnicos.

Leer más (pdf 2160kb)

“Las Almazaras obtienen más valor de la producción con el nuevo y asequible analizador ”

En 2000, la superficie de olivares en la UE fue de aproximadamente 5.163.000 hectáreas, aproximadamente el 4% de la superficie agrícola, de los cuales 48% fueron en España y el 22,5% se encontraba en Italia.

Leer más (pdf 719kb)

“La misma medición que los manipuladores de grandes cantidades ”

Los granjeros explican la importancia de la precisión en línea con estaciones receptoras.

“Centro de excelencia ”

El uso de la tecnología analítica de infrarrojo cercano (NIR) se ha convertido en una herramienta de calidad muy común utilizada en toda la industria alimenticia, pero ¿cuál es la mejor solución para una empresa que demanda los más altos niveles de control de calidad?

Leer más (pdf 553kb)

“Una nueva visión del proceso de molienda ”

Un nuevo sistema de control de procesos está ayudando a Emilio Esteban, proveedor español de harina premium, a llevar el control de la calidad a otros niveles, a la vez que está permitiendo conocer mejor el proceso de molienda.

“Sacarle más partido al grano ”

Los granjeros están aumentando sus beneficios mejorando la cosecha y separando el grano según el mercado.

Leer más (pdf 303kb)

Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

×