Dedicated Analytical Solutions

Infratec™ NOVA

Su nuevo estándar para el análisis de grano

Ver todo

La serie Infratec de FOSS ha sido aprobada oficialmente y se ha establecido en todo el mundo como un estándar, por asociaciones como el Federal Grain Inspection Service (FGIS), la Grain Inspection Packers & Stockyards Administration (GIPSA), la Canadian Grain Commission (CGC) y el National Type Evaluation Program (NTEP).

Encuentre la solución más adecuada para sus muestras y parámetros

Mejore la rentabilidad

Con Infratec™ podrá evitar errores costosos y recuperar rápido su inversión.

Servicio y asistencia de FOSS

Más que instrumentos, las soluciones de FOSS cuentan con el respaldo de una red global de más de 250 ingenieros altamente cualificados.

Asistencia de FOSS

Procesamiento de grano, harinas y oleaginosas

FOSS ofrece soluciones de alta precisión para todas las fases del análisis del grano - desde la granja al mercado. Utilizando los procedimientos de control de calidad en el análisis de grano disponibles con los instrumentos de FOSS, los granjeros se aseguran una clasificación y precio correctos para sus productos y los compradores pueden confiar plenamente en el grano que compran.

Infratec NOVA

Infratec™ NOVA: Su nuevo estándar para el análisis de granos

Infratec™ siempre ha sido el punto de referencia para la excelencia tecnológica y rendimiento en el campo de análisis de granos. Con Infratec™ NOVA  hemos elevado el nivel. Más pequeño, más rápido y más fácil de utilizar, el Infratec™ NOVA representa lo último en tecnología, precisión y de fácil uso y establece nuevos estándares para el análisis de granos. 

Leer más

Alphatec FNO

Una manera segura de analizar el daño que brota en granos y la actividad enzimática

Alphatec FNle da a los receptores de granos una manera moderna y segura de llevar a cabo el análisis del número descendente estándar para el daño que brota en granos y la actividad de la enzima en la harina. Las características incluyen una tapa enfriadora para evitar una ráfaga de vapor al cargar muestras y una interfaz con pantalla táctil.

Leer más

Download the whitepaper

Mediciones precisas y estables - descargue el whitepaper

Descargue de manera gratuita el White Paper para aprender más: Una comparación de las calibraciones globales ANN de FOSS contra los métodos de referencia.

Leer más

Utlizando la calibración correcta para el trabajo

Por qué son importantes las calibraciones ANN en el análisis de granos enteros

Leer más

¿Pueden NIR y la Quimiometría ser más precisos que los métodos de referencia?

Un repaso a las calibraciones ANN para el análisis de grano entero

Leer más (pdf 98kb)

Siempre estará a la vanguardia con Infratec

En un futuro impredecible, siempre habrá lugar donde pueda ver el camino hacia adelante - bajo el mando de un analizador de granos Infratec™ 1241.

Leer más

Precisión a su alcance que da mayor ganancia a los receptores de granos

FOSS cuenta con Infratec™ Sofia para la recepción de granos. Es un analizador portátil, simple de usar y preciso que es asequible para sitios de recepción de granos de cualquier tamaño. Las mediciones con este instrumento son alineados con el renombrado analizador Infratec™ 1241 - el sistema oficial utilizado para el pago por granos a granel en todo el mundo. 

Leer más

Calibraciones precisas y fiables

Las calibraciones globales de FOSS, basadas en RNA (calibraciones de redes neuronales artificiales), están disponibles en una completísima base de datos informática de análisis de grano de Infratec que incluye 50.000 muestras de más de 20 años de cosechas con una amplia cobertura geográfica. Estas calibraciones se han desarrollado en colaboración con autoridades reguladoras y clientes de todo el mundo.

Fáciles de usar en todos los entornos

Los equipos de análisis de grano de FOSS utilizan calibraciones precisas y fiables que pueden manipular una gran cantidad de tipos de muestras en condiciones reales. Los granos o las oleaginosas se pueden analizar directamente sin proceso de molienda, y las harinas se pueden analizar mediante una cubeta para harina.

Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

×