Dedicated Analytical Solutions

Encuentre la solución FOSS más adecuada

Seleccione un tipo de muestra y los parámetros que quiera.

¿Cuál es el valor del agua?

Al elaborar productos un 1% más cercanos al objetivo con una mejor monitorización con ProFoss, se pueden ahorrar hasta 50.000 euros al mes, basándose en un precio de venta de 1,00 euros/kilo y una producción de 5.000 toneladas al mes. Este cálculo se realiza sobre el agua. Otros parámetros como la proteína y la grasa permiten obtener más ahorros.

Servicio y asistencia de FOSS

Más que instrumentos, las soluciones de FOSS cuentan con el respaldo de una red global de más de 250 ingenieros altamente cualificados.

Asistencia de FOSS

Una completa gama de soluciones para la producción de alimentos para mascotas

FOSS ofrece la gama completa de soluciones de análisis de alimentos para mascotas para producción en seco y en húmedo, soluciones para todo el proceso, desde la entrada de materias primas hasta el producto final.

DS2500 F Feed analyzer

Uso óptimo de materias primas

El NIRS™ DS2500 F es una solución altamente versátil que le permite reutilizar los datos de calibración existentes en una nueva gama de longitudes de onda de alta rendimiento. La elección óptima cuando usted no quiere comprometer el rendimiento y la necesidad de una total flexibilidad en la elección de los productos y parámetros.

 

 

Leer más

La solución perfecta para productores pequeños y medianos de alimento para mascota

El NIRS™ DA1650 proporciona a los pequeños productores las comodidades en las que los grandes productores han confiado. Cuando se centra en la medición de parámetros estándar como proteína, grasa y humedad, esta es una buena opción

Leer más

Calibraciones de ANN globales par alimentos para mascotas

Foss lleva muchos años en el sector de alimentos para mascotas y el resultado de esa experiencia son calibraciones sólidas, fiables y precisas listas para usar desde el primer día. Las calibraciones para alimentos para mascotas y para ingredientes para alimentos para mascotas ofrecen cobertura a muestras de todo el mundo.

Leer más

Mejorar la calidad y rentabilidad de la producción

El analizador NIR en línea ProFoss controla distintos parámetros de calidad como proteína, grasa y humedad. Ofreciendo consistencia de calidad, reduce las variaciones en los procesos de producción de alimentos para mascotas y puede suponer grandes ahorros y una calidad de producto alta de forma constante.

Leer más

Análisis de precisión de los ingredientes de los alimentos para mascotas

Para los parámetros de calidad principales, los métodos de análisis NIR pueden utilizarse con la misma precisión que el método de referencia y tiene la ventaja de ofrecer los resultados en pocos minutos.

Leer más

Configuración, asistencia y vigilancia centralizada

El software de red Mosaic de FOSS permite a su equipo de especialistas configurar, gestionar y supervisar su equipo de FOSS a través de internet.

Leer más

Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

×