Dedicated Analytical Solutions

Sistemas Soxtec

Recuperación rápida y segura de solventes

Ver todo

Encuentre la solución correcta de acuerdo con su tipo de muestra y parámetros

¿Qué puede ahorrar?

El uso de una solución Soxtec puede producir importantes ahorros, en dinero y en tiempo.
Entérese más acerca del retorno de la inversión del equipo Soxhlet.

Extracción de solventes con Sistemas Soxtec™ rápidos y seguros

Extracción de solventes con Sistemas Soxtec™

El sistema Soxtec™ ofrece una extracción rápida, segura y automatizada de alimentos, alimento balanceado, agua, plásticos, hule y muchas matrices más. Un sistema de hidrólisis complementario, SoxCap™, permite que se lleve a cabo el análisis de grasa total.

Choose your level of automation

Elija su nivel de automatización

Los instrumentos de FOSS se especializan en respaldar las necesidades de su negocio con un amplio rango de soluciones, haciendo posible elegir el nivel de procesamiento, automatización y seguridad que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Para los laboratorios comerciales, la línea Tecator de FOSS ofrece el nivel máximo de automatización. La línea Labtec ofrece soluciones básicas y flexibles para laboratorios más pequeños.

Leer más

La unidad de extracción Soxtec™ 8000 totalmente automatizada

La unidad de extracción Soxtec™ 8000 es un sistema completamente automatizado para la extracción rápida y segura de material soluble de una amplia gama de matrices. Realiza los cuatro pasos de extracción: ebullición, enjuague, recuperación de disolvente y auto apagado, sin ningún tipo de supervisión y de conformidad con el método Soxhlet mejorado de Randall. Totalmente autorizada - Simplemente cárguela e iníciela, no necesita supervisión.

Leer más

Un Soxtec para cada necesidad.

El sistema de extracción por solventes se ha desarrollado para una flexibilidad de aplicación máxima. La amplia variedad de extractores con distintas capacidades y funciones, combinada con distintos consumibles significa una solución FOSS para todas las necesidades de extracción por solventes.

Leer más

Laboratory solutions

Soluciones semiautomáticas y flexibles sin sacrificar la precisión

La serie ST Soxtec™ de la línea Labtec ofrece un análisis rápido sin sacrificar la precisión ni la exactitud, y normalmente son cinco veces más rápidos que el equipo Soxhlet clásico.

Precisión y confiabilidad con reconocimiento oficial

Existen aproximadamente 80 métodos totalmente comprobados disponibles para los sistemas Soxtec™ en la forma de subnotas de la aplicación. Estas guían al usuario a través de las diversas aplicaciones para la recuperación precisa y segura con solventes en los sectores agrícola, alimenticio e industrial.

 

Velocidad y simplicidad

Los sistemas Soxtec™ pueden analizar hasta 7 lotes al día, y generalmente son cinco veces más rápidos que la técnica Soxhlet clásica. Con sistemas manuales hasta sistemas totalmente automatizados que permiten su funcionamiento sin supervisión, puede elegir el sistema de recuperación con solventes que mejor cumpla con sus necesidades.

Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

×