Dedicated Analytical Solutions

Encuentre la solución correcta de acuerdo con su tipo de muestra y parámetros

Servicio y soporte técnico de FOSS

Mucho más que un simple instrumento, las soluciones de FOSS cuentan con el respaldo de una red mundial de más de 250 ingenieros de servicio altamente calificados.

Asistencia de FOSS

Mejore el volumen de procesamiento con hidrólisis automatizada

Acabe con el cuello de botella que generan los procesos tradicionales de hidrólisis y mejore el volumen de procesamiento del laboratorio. Se puede evitar la manipulación y transferencia de las muestras, y con ello aumentar la velocidad y reducir el riesgo del error humano.

Choose your level of automation

Elija su nivel de automatización

Los instrumentos de FOSS se especializan en respaldar las necesidades de su negocio con un amplio rango de soluciones, haciendo posible elegir el nivel de procesamiento, automatización y seguridad que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Para los laboratorios comerciales, Tecator Line de FOSS ofrece el nivel máximo de automatización. Labtec Line ofrece soluciones básicas y flexibles para laboratorios más pequeños.

Leer más

Hidrólisis en el análisis de grasa total

La unidad Hydrotec™ 8000 lleva a cabo una hidrólisis ácida automatizada de las muestras para romper las uniones entre la grasa y otros componentes. Tradicionalmente, la hidrólisis requiere mucho espacio e implica diversas maniobras manuales que incluye la transferencia de las muestras de un filtro a otro. Con un tamaño reducido y un diseño inteligente que permite el manejo de muestras en lotes, la unidad Hydrotec™ 8000 ha dado un giro drástico a ese paradigma.

Leer más

Laboratory solutions

El SC 247 SoxCap™

Como parte integral de los sistemas Soxtec™ , el SC 247 SoxCap™ ofrece un análisis de grasa total de acuerdo con los métodos reconocidos. El sistema SoxCap realiza hidrólisis, filtrado y lavado sin necesidad de transferir las muestras. 

Leer más

Extracción Soxtec™ - totalmente automatizada

La unidad de extracción Soxtec™ 8000 es un sistema completamente automatizado para la extracción rápida y segura de material soluble de una amplia gama de matrices. Realiza los cuatro pasos de extracción: ebullición, enjuague, recuperación de disolvente y auto apagado, sin ningún tipo de supervisión y de conformidad con el método Soxhlet mejorado de Randall. Totalmente autorizada - Simplemente cárguela e iníciela, no necesita supervisión.

Leer más

Operaciones más rápidas con la transferencia de muestras

La transferencia prácticamente integrada de muestras desde la hidrólisis hasta la extracción aumenta la velocidad al reducir el manejo manual y evita la posibilidad del error humano a la vez que el rendimiento de gran capacidad mejora los tiempo generales de respuesta.

Hidrólisis y extracción integradas

El exclusivo sistema de filtración Hydrocap y los innovadores productos Soxtec™ e Hydrotec™ 8000 imponen un nuevo estándar para el análisis automatizado de grasa total. Es ideal para laboratorios que necesitan estar automatizados, alta capacidad y operaciones fuera de horas hábiles.

Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

×