Dedicated Analytical Solutions

Encuentre la solución correcta de acuerdo con su tipo de muestra y parámetros

Servicio y soporte técnico de FOSS

Mucho más que un simple instrumento, las soluciones de FOSS cuentan con el respaldo de una red mundial de más de 250 ingenieros de servicio altamente calificados.

Asistencia de FOSS

Soluciones versálites para el análisis de fibras

Análisis de fibras con sistemas Fibertec™

FOSS ofrece una amplia gama de sistemas Fibertec™, desde instrumentos semiautomáticos hasta instrumentos de alta capacidad para la determinación de todo tipo de fibras. Están diseñados específicamente para la determinación de fibra cruda, fibra detergente y fibra dietética, de conformidad con las normas ISO, EC y AOAC pertinentes.

Choose your level of automation

Elija su nivel de automatización

Los instrumentos de FOSS se especializan en respaldar las necesidades de su negocio con un amplio rango de soluciones, haciendo posible elegir el nivel de procesamiento, automatización y seguridad que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Para los laboratorios comerciales, Tecator Line de FOSS ofrece el nivel máximo de automatización. Labtec Line ofrece soluciones básicas y flexibles para laboratorios más pequeños.

Leer más

Filtrado en segundos para todos los tipos de muestras

El diseño y función de la cápsula FiberCap asegura una rápida filtración y procedimiento de lavado incluso en muestras con alto contenido de almidón. El sistema FiberCap permite realizar 36 extracciones de fibra en tan solo 1.5 horas. Gracias a su velocidad, rastreabilidad constante y facilidad de manejo, un solo operador puede manejar varios sistemas al mismo tiempo, para lograr un alto volumen de procesamiento.

Laboratory solutions

Sistema Fibertec™ 8000 totalmente automatizado

Ese es un sistema totalmente automatizado que utiliza reactivos precalentados internamente que se agregan a un sistema cerrado para reducir al mínimo el contacto con reactivos calientes. Se determina el contenido de fibra de acuerdo con los métodos de Weende, van Soest y otros métodos reconocidos. Las extracciones únicas o secuenciales que incluyen ebullición, enjuague y filtrado se llevan a cabo bajo condiciones reproducibles y controladas.

Leer más

Laboratory solutions

Análisis de fibras semiautomatizado con soluciones de la línea Labtec

El sistema FT 122 Fibertec™ ofrece una solución básica y flexible para laboratorios más pequeños. Esta solución semiautomatizada con funciones de seguridad de vanguardia usa reactivos precalentados externamente para determinar el contenido de fibra de acuerdo con los métodos Weende, van Soest y otros métodos reconocidos.

Leer más

Sistema Fibertec E

El nuevo método para fibra alimenticia integrada, AOAC 2009.01 puede analizarse con el sistema Fibertec E.

Leer más

Resultados confiables y con reconocimiento oficial

Los sistemas Fibertec se usan a nivel mundial y usan una técnica para la determinación de fibras que cumple con las nomas aprobadas oficialmente.

Velocidad y simplicidad

El sistema FiberCap permite realizar 36 extracciones de fibra en tan solo 1.5 horas. Gracias a su velocidad, rastreabilidad constante y facilidad de manejo, un solo operador puede manejar varios sistemas al mismo tiempo, para lograr un alto volumen de procesamiento.

Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

×