Dedicated Analytical Solutions

“Una solución completamente validada para el análisis de grasas totales ”

Por primera vez, una solución para determinar el contenido de grasas totales, simplificada y comercializada, ha sido estudiada con la colaboración de varias partes. La precisión era comparable a los métodos estándar internacionales actualmente en uso.

Leer más (pdf 363kb)

“125 años y tan fiable como siempre ”

El Kjeltec™ y los sistemas de digestión Tecator son los sistemas de análisis más utilizados para determinar la proteína y el nitrógeno Kjeldahl.

Leer más (pdf 410kb)

“Estándar global para determinar la fibra detergente ácida (FDA) y la lignina ”

Los requisitos para un pienso compuesto bien equilibrado no paran de aumentar. Consulte cómo las soluciones Fibertec de FOSS pueden ayudarle.

Leer más (pdf 285kb)

“Intertek: El Soxtec 2050 nos garantiza la confiabilidad en los resultados ”

Intertek es una compañía líder en servicios de laboratorio analítico, de inspección, certificación para la industria mexicana y muncial en los sectores delpetróleo, químico, agrícola, alimentos, etc. Además en Intertek ofrecemos análisis en los diferentes procesos desde la microbiología, metales pesados hasta hidrocarburos

Leer más (pdf 1187kb)

“Soporte del análisis nutricional en Japan Food Research Laboratories ”

Los conocidos laboratorios Japan Food Research Laboratories (JFRL) explican su modo de trabajo a "In Focus" e incluyen una presentación del estudio comparativo realizado por JFRL de Soxtec™ frente al análisis tradicional Soxhlet.

Leer más (pdf 367kb)

“Informe del estudio SoxCap ”

Lea el estudio sobre cómo el sistema SoxCap obtuvo la aprobación conforme a la ISO 11085 gracias a una prueba interlaboratorios internacional.

Leer más (pdf 556kb)

“Análisis versátiles basados en métodos de referencia aprobados ”

Muchas de nuestras notas de aplicación validadas para pruebas de laboratorio en alimentos, piensos, suelo, plantas, agua y bebidas se basan en métodos de referencia, aprobados por ISO, AOAC, IDF, EPA. Las principales aplicaciones comprenden los análisis de:
• Nitrógeno/proteína
• Grasas totales y crudas y otras materias extraíbles
• Fibra cruda, detergente y alimenticia
• Parámetros de nutrientes en el agua y en el suelo

Leer más (pdf 1086kb)

Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

×