Dedicated Analytical Solutions

Sistemas Soxtec

Recuperación rápida y segura de solventes

Ver todo

FOSS – un socio confiable para los laboratorios de análisis químicos

Más de 30,000 laboratorios de todo el mundo utilizan una solución FOSS para sus análisis químicos diarios. Nuestros sistemas ofrecen más de 250 aplicaciones específicas y están respaldados por nuestra experiencia en todo el mundo.

Encuentre la solución más adecuada para sus muestras

Servicio y asistencia de FOSS

Más que instrumentos, las soluciones de FOSS cuentan con el respaldo de una red global de más de 250 ingenieros altamente cualificados.

Asistencia de FOSS

Soluciones analíticas para laboratorios

Soluciones completas para laboratorios utilizando análisis químico

FOSS ha suministrado durante años soluciones diseñadas para simplificar el análisis de rutina. Nuestros métodos de referencia para análisis químico por vía húmeda mejorados: Kjeldahl, Soxhlet, Weende y van Soest, reducen drásticamente los costos y el tiempo de trabajo de los laboratorios.

Whitepaper and webinar download

Descargue el whitepaper y vea el webinar

Compare el desempeño de los métodos grasa cruda/grasa total y vea como la automatización total y la sencilla transferencia de muestras previene el error humano mientras mejora dramáticamente el rendimiento de la muestra.

Leer más

Laboratory brochure

Obtenga una visión completa de las soluciones FOSS para laboratorio

El nuevo folleto de laboratorios presenta la gama completa de las soluciones FOSS para análisis químico cubriendo los enfoques principales en áreas como tecnología, economía y seguridad.

Los laboratorios alrededor del mundo utilizan la solución FOSS para sus análisis químicos diarios. Nuestros sistemas son respaldados por más de 300 especialistas en servicio, aplicaciones, software y especialistas en calibración a nivel mundial.
Los laboratorios comerciales apreciarán las mejoras en el rendimiento.

Los laboratorios del gobierno o de innvestigación pueden estar particularmente interesados en la flexibilidad y el manejo seguro de químicos.

Laboratorios de la industria alimentaria y agrícola apreciarán ahorros en tiempo de operación y métodos de calibración que cumplan con los estándares oficiales

Registro automatizado y trazabilidad mejorada

El sistema Kjeltec™ 8400 o los muestreadores automáticos 8420 o 8460 pueden conectarse al software Compass de FOSS para registrar las muestras y hacer un seguimiento de los resultados en línea. Solo tiene que conectar su PC al instrumento y enviar el lote al analizador.

Leer más

El análisis de grasa nunca había sido tan automático y efectivo

Consistiendo en una unidad de extracción,una unidad de hidrólisis y un filtro único que funciona para las dos unidades, el nuevo Hydrotec™ y el Soxtec™ 8000 le permiten llevan a cabo la hidrólisis y el análisis Soxhlet en una sóla acción integrada.

 

Leer más

Mejorando la economía

Resultados confiables son la base de cualquier laboratorio. Con una solución FOSS:

La automatización ahorra tiempo al operador y permite continuar con las operaciones despúes de horas. Operaciones simplificadas con herramientas de manejo de lotes que mejora el rendimiento y reduce los riesgos de errores y costos asociados.

Un ejemplo del portafolio FOSS es el Sistema Fibertec™. Los crisoles especialmente diseñados con broche de presión en tapas evitan la transferencia de muestra, mientra que el manejo por lotes ofrece ahorros sustanciales en el tiempo así como una precisión analítica mejorada.

Leer más

Soluciones con tecnología innovadora

Las mejoras contantes en métodos establecidos, inversión en tecnología innovadora le da a usted la oportunidad de mejorar sus operaciones en el laboratorio. Con una solución FOSS:
La automatización minimiza las operaciones manuales y mejora el rendimiento
La tecnología ahorra recursos y tiempo
El uso de agua, químicos, solventes y energía es mínimo

Leer más

Análisis versátiles basados en métodos de referencia aprobados

Muchas de nuestras notas de aplicación validadas para pruebas de laboratorio en alimentos, piensos, suelo, plantas, agua y bebidas se basan en métodos de referencia, aprobados por ISO, AOAC, IDF, EPA. Las principales aplicaciones comprenden los análisis de: • Nitrógeno/proteína • Grasa total y bruta y otras materias extraíbles • Fibra cruda, detergente y alimenticia • Nutrientes en agua y suelo

Tecator™ valor por dinero

Los instrumentos FOSS no solo garantizan seguridad, precisión y capacidad, también están probados para ofrecer un gran valor por dinero ya que muchos de los instrumentos Tecator™ originales siguen funcionando en laboratorios alrededor del mundo. ¿Podría ser que usted aún tenga uno en su laboratorio?

Colaboración de la industria y mejoras continuas

Muchos años de colaboración con la industria garantizan mejoras continuas en las operaciones analíticas a través del desarrollo de soluciones prácticas e innovadoras dirigidas a satisfacer las demandas de las principales áreas de negocio.

Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

×