Dedicated Analytical Solutions

Lo más destacado

Vea en acción cómo funcionan las soluciones analíticas, lea más en la revista In Focus.

Descargas:

FOSS y la producción sostenible 

FOSS y la seguridad alimenticia

Prensa

FOSS se complace en ayudarle en su trabajo gracias a la perspectiva única que nos otorga nuestro papel de proveedores líderes de soluciones analíticas para la industria agrícola y de los alimentos.

Contactos

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con Richard Mills.

   

Internacional

Richard Mills

Tel. +4548208583


Acerca de FOSS

La empresa familiar FOSS es la proveedora líder en el mundo de soluciones analíticas especializadas que aseguran una producción óptima de productos alimenticios, agrícolas, farmacéuticos y químicos. Las soluciones de FOSS analizan y controlan los productos durante el proceso de producción para ayudar a optimizar la calidad y los beneficios. Algunos datos sobre FOSS

Resultados económicos de 2009

FOSS ha facturado 172 millones de euros y ha obtenido unos beneficios antes de impuestos de 29 millones de euros. La introducción de revolucionarios equipos de análisis para mejorar la calidad de los alimentos ha permitido a la empresa superar la crisis económica global desde muy buena posición.

Leer más

Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

×