Dedicated Analytical Solutions

FOSS en breve

FOSS es líder en proveer soluciones analíticas innovadoras con: 

Compañías de ventas y servicio en 28 países

Más de 75 distribuidores especializados alrededor del mundo

Más de 1350 empleados especializados a nivel mundial 

Una facturación de €269 m. en 2015

98% del negocio de FOSS es generado fuera de Dinamarca

Más de 100 patentes

Más de 20 introducciones por primera vez en el mundo

El coraje de la convicción

Lea el libro sobre los años de carrera y de formación de Nils Foss, que ofrece una fascinante instantánea de la historia reciente sobre Dinamarca y Europa. 

The Courage of Con viction

Leer el libro


FOSS en la actualidad

FOSS  desarrollas soluciones analíticas especializadas rápidas y confiables para análisis de rutina que permiten tomar decisiones rápidas sobre cómo maximizar el valor de la producción de productos alimenticios agrícolas.


Las bases de FOSS

FOSS fue fundada en 1956 como N. Foss Electric A/S. por Nils Foss. Su plan de negocio era automatizar el tiempo que consumían los métodos analíticos al ofrecer métodos de análisis rápidos y rentables - un principio que en la actualidad se mantiene. Los primeros instrumentos fueron desarrollados para analizar la humedad en el grano. Estos fueron seguidos por soluciones analíticas para la industria láctea - una muy buena área de negocio para FOSS junto con un creciente rango de otras áreas de aplicación. 

En 1997, FOSS adquirió Perstorp Analytical AB, que incluía Tecator AB y NIRSystems Inc. Esto adicionó una fuerza sustancial a los métodos de análisis de referencia y segmentos como granos, harina y alimento balanceado. 

Nils Foss, fundador.

Industrias

FOSS tiene más de 60 años de experiencia como proveedor líder de soluciones analíticas especializadas para maximizar el valor de la producción de productos agrícolas y alimenticios.  

Laboratorios Centrales 

Lácteos

Granos & Harinas

A. Balanceado & Forrajes

Carne

Vino

Biocombustibles

Laboratorios

Cómo agregamos valor

Las soluciones FOSS le dan control total de su proceso de producción en cada paso del camino: 

 

 

 


Hacemos que su experiencia sea mejor al utilizar cookies. Si usted continua en este sito web usted está de acuerdo en utilizarlas. Read more about cookies here.

×